6 bares especialistas en vinos en Copenhague

vinos conpenhague

¿A quién no le gusta poder sentarse con sus amigos y compartir una buena botella de vino? Creo que es algo que nos gusta a todos y más si lo mezclamos con el turismo en una ciudad extranjera, que estamos conociendo. Apuesto a que con ello la magia del momento hace el doble de efecto. En esta entrada me he propuesto buscar los seis mejores bares especializados en vino que te puedes encontrar en Copenhague. Una ciudad con un encanto especial que te está esperando.

VED STRANDEN 10

Uno de nuestros restaurantes favoritos en la ciudad. Ved Stranden 10 no solo dispone de una gran colección de vinos, también goza de una de las mejores localizaciones en Conpenhague, al lado del canal Frederiksholm. Nada mejor que sentarse en un día soleado con una copa de vino y unos buenos rayos de Sol mientras escuchas el movimiento del agua.

DEN VANDRETTE

Den Vandrette es la combinación perfecta entre una tienda y un bar especializado en vinos, provisto de otra de las mejores localizaciones a nuestro alcance. Sitio caracterizado por sus clientes –la mayoría de clase alta-, que busca una noche relajada con productos gourmet que puedes comprar en su propia tienda. Su especialidad en vinos son los naturales.

Cada sábado hacen un evento donde puedes degustar sus últimas adquisiciones.

ANCESTRAL

Un local pequeño y acogedor, situado en el barrio de Vesterbro. Uno de los más cosmopolitas de la urbe y lugar de encuentro para la juventud intelectual, todo en un ambiente muy ‘chic’. Su comida, según nos cuentan, es deliciosa, además de tener precios asequibles para lo que se suele encontrar uno por esos lares.

copenhague

BIBENDUM

¿Qué mejor manera de acompañar una copa de vino que con aperitivos típicos de la cocina francesa y española? Es uno de los mayores atractivos de este lugar. Cuenta con un ambiente jovial y desenfado, ubicado en una zona privilegiada de Nansensgade. Su carta de vinos posee una gran variedad, ¡perfecta si quieres conocer nuevas sensaciones!

MADRE VIN

Su especialidad: el vino italiano, las tapas italianas y la pizza. Con un gran escaparate donde ofrecen sus productos, y que se encuentra en pleno centro de Copenhague, es el lugar perfecto para hacer una degustación, comprar una botella o acompañar una buena comida donde te atenderán con el mejor trato.

VINHANEN

En Vinhanen obtienen el vino directamente de los productores, por lo que si vas allí podrás encontrar grandes barriles desde donde sirven la bebida. Cuentan con precios económicos, y si realmente te gusta alguno de ellos tienes la posibilidad de comprar una botella.

Una gran variedad de lugares los que hemos recopilados, pensando en nuestros lectores turistas para que cuando visiten esta preciosa ciudad, puedan disfrutar de lo mejor, de la creme de la creme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *