Iberia permite la emisión de la tarjeta para el equipaje a través de su web

airbus iberia

Este servicio, que agiliza los trámites en el aeropuerto, está operativo desde el año pasado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y ahora se extiende a ocho destinos de América Latina, Ginebra y Zurich

La aerolínea Iberia ha dado un paso más con su servicio “My Bag Tag” y a partir de ahora permitirá emitir la etiqueta de facturación de equipaje a través de su web para un total de diez destinos internacionales y todas sus conexiones.

El servicio, que se lanzó en julio del pasado año en el marco del proyecto Ágora en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, se amplía ahora a ocho destinos de América Latina (México, Santiago de Chile, Bogotá, Panamá, Quito, Guayaquil, San José de Costa Rica y San Salvador) y en Ginebra y Zúrich, que también podrán beneficiarse de este servicio reduciendo el tiempo de los trámites en el aeropuerto.

Este servicio se puede realizar realizando en “check-in” “online” para su vuelo, imprimiendo las etiquetas correspondientes para su viaje e introduciéndola en una funda de plástico especial que pueden obtener en los mostradores de Iberia y se puede utilizar en varias ocasiones.

Con este servicio, que ya fue premiado en septiembre del año pasado con el premio “Future Travel Experience” los pasajeros de Iberia tendrán una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de facturar su equipaje ahorrando tiempo en sus desplazamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>