La cápsula Inn Akihabara

capsula

Una larga noche de Halloween, merece un descanso para seguir viviendo esta terrorífica noche. Si tienes la oportunidad de encontrarte en Tokio, te proponemos albergarte en un hotel diferente pero originial. “La Cápsula Inn Akihabara”.

Las habitaciones de este singular hotel, son cápsulas, no aptas para personas claustrofóbicas. Cada dormitorio cuenta con camas ataúdes para seguir viviendo la noche de Halloween al máximo.

Ideada para estudiantes que han pasado la noche de fiesta y sobre todo para aquellas personas osadas que quieran vivir una noche “diferente”. Además, consta de dos partes: por un lado, para los que quieran pasar una noche atrevida y por el contrario para los menos audaces.

Cada cápsula tiene una medida de aproximadamente 2 metros por 1 metro, lo que se aconseja que no vengan personas con problemas respiratorios. Cuenta con todo tipo de comodidades como un hotel cualquiera.

Se caracteriza por ser un hotel inusual en Tokio. Todas las habitaciones tienen despertador, persianas, televisión, baño y los servicios para pasar la noche lo más ”agradable” posible. Se recomienda no llevar muchas maletas, el depósito no cuenta con gran capacidad de almacenamiento.

Los precios son muy adsequibles. Una noche te puede costar tan solo 20 euros

Un lugar no muy apetecible, pero si muy original para vivir Halloween de manera única.

¡¡Pasa la noche de los muertos vivientes, en el ambiente más terrorífico!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>